Convocatoria para la Constitución, mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal del puesto de trabajo vacante de Oficial Administrativo y la cobertura de las necesidades administrativas que se produzcan en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba

Se anuncia convocatoria para constituir mediante concurso-oposición, una relación de aspirantes para desempeñar las funciones del puesto vacante de oficial administrativo en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba, así como para dar cobertura temporal a las necesidades administrativas que se produzcan en la Agrupación.

La presente convocatoria se tramitará mediante la solicitud al Servicio Navarro de Empleo de Tafalla de un listado de demandantes de empleo que reúnan los requisitos y condiciones necesarios para desempeñar el puesto de trabajo de oficial administrativo. A dichos demandantes, el Servicio Navarro de Empleo de Tafalla les enviará carta o mensaje informándoles sobre la presente convocatoria y plazo para presentación de instancias en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba para participar en la misma.

No obstante, podrán ser admitidos al proceso de selección, todos aquellos aspirantes que, reuniendo dichos requisitos, presenten solicitud junto con la documentación exigida en la base 4ª dentro del plazo indicado en la citada base.

A dichos efectos, la presente convocatoria será publicada en el tablón de anuncios de la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba y en los tablones de anuncios de cada uno de los municipios que integran dicha Agrupación (Garinoain, Oloriz, Orisoain, Pueyo y Unzué).

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General de la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba sito en el Conjunto Monumental de Catalain NA-5100. Km2 de Garinoain, el cual permanecerá abierto al público los lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas y deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14 horas del día 22 de julio de 2015.

Bases convocatoria oficial administrativo 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Convocatoria para la Constitución, mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal del puesto de trabajo vacante de Oficial Administrativo y la cobertura de las necesidades administrativas que se produzcan en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s